BLOG DE SEGURIDAD

TRABAJO BIEN HECHO, TRABAJO SEGURO

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS, UNA GAMA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS, UNA GAMA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Svelt es un fabricante comprometido con la seguridad de los utilizadores de sus productos, y dentro de nuestra empresa un departamento de diseñadores e ingenieros especializados en el desarrollo de nuevos productos se ocupa de la investigación de las reclamaciones que llegan de usuarios y distribuidores para mejorar la gama de escaleras, andamios y elevadores y determinar por qué fallan o rompen antes del periodo previsto para un uso profesional.

Disponemos de un laboratorio interno de análisis de materiales y de pruebas físicas de resistencia, flexión y fatiga del producto para llevar a cabo controles estrictos de calidad y ensayos de productos.

A su vez, somos muy estrictos con el cumplimiento de las vigentes normas europeas y colaboramos con laboratorios de certificación de productos como TÜV y Politécnico de Milán, que realizan ensayos y certifican conforme a las normas europeas standard vigentes UNI EN131 para escaleras de mano y UNIEN10041.2 para torres móviles de trabajo.

Cuando tenemos que desarrollar soluciones especiales a medida para nuestros clientes más exigentes, colaboramos con ingenieros externos inscritos en el registro oficial para validar nuestros cálculos sobre andamios y estructuras especiales.

norma131

Recientemente hemos sido reconocidos como la marca de escaleras con más calidad e innovación en el sector suministro industrial en nuestro país, y ello nos ha llenado de satisfacción, porque nuestra implicación con la seguridad se realiza a través de la calidad y la innovación continua, con una gama siempre en evolución adecuada a las últimas versiones de las normas europeas.

calidad_e_innovacion

Por todo ello, somos quizá una de las marcas de escaleras de mano a nivel europeo con más patentes. Hagamos solo un repaso de las más recientes:

1970 invención de un nuevo sistema de enganche de los marcos de la torre móvil de acero MAJOR, sistema rápido sin herramientas y muy estable.

1999 registro de marcas de los modelos de escaleras multiusos de aluminio SCALISSIMA®, escalera móvil con plataforma CASTELLANA®, escalera de tijera soldada modelo REGINA® y del nuevo andamio de aleación ligera de aluminio MILLENIUM®.

2004 invención y patente de un nuevo sistema de estabilizador regulable para desnivel en escaleras serie DE LUXE.

2005 invención y patente de un nuevo sistema de embellecedor de peldaños para evitar accidentes con la soldadura de SCALISSIMA.

2007 desarrollo y patente sobre el primer equipo auxiliar de trabajo que incorpora acceso cómodo a plataforma FLASH.

2009 invención y patente de un nuevo banco de trabajo plegable modelo SALISCENDI- UPDOWN y de un nuevo andamio rodante con chasis plegable ROLLER.

roller

2013 patente sobre un accesorio plataforma con barandilla para colocar sobre las escaleras multiusos y proporcionar mayor seguridad SICURKIT, patente sobre un nuevo modelo de escalera móvil con plataforma y estabilizadores para superar test de fuerzas dinámicas modelo FLY.

2016 Patente de un nuevo modelo de base estabilizadora plegable para la gama de escaleras EURO.

2019 Patente de un nuevo sistema de plegado de los brazos articulados de la escalera VERA.

2020 patente de un sistema ergonómico de transporte de las escaleras manilla de REGINA.

2021 patente del auxiliar de montaje SERVOTECH para incrementar la seguridad en el montaje y desmontaje de las torres móviles TEMPO TECH y cumplir la UNIEN10041.2.

Por tanto aquellos equipos de trabajo que lleven el logo SVELT identifican productos desarrollados para mejorar la seguridad de los utilizadores, con años de investigación, pruebas, ensayos y certificaciones.

Nuestro compromiso es mejorar los productos en base a la evolución de la técnica y al desarrollo tecnológico de máquinas y procesos, somos una empresa que invierte año a año en su proceso productivo para mejorar la competitividad y diferenciarse por su calidad e innovación.

Hispano Industrias Svelt pertenece al COMITÉ TÉCNICO NACIONAL - CTN-UNE 81/SC 2/GT 3 "Escalera de mano" para aportar sus conocimientos de fabricantes al desarrollo de las normas técnicas europeas.

Nuestra mascota MISTER SVELTINO es el técnico que vigila por la seguridad de nuestros utilizadores y siempre les dará la opción de equipo más segura.

sveltino seguir normas europeas

Puedes seguir nuestras novedades en seguridad y productos en nuestro canal de YouTube:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
0 0 Votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar a
guest
0 Comentarios
Respuestas en línea
Ver todos los comentarios

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

0
Nos encantaría conocer tu opiniónx
()
x